6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS +$40.000• 10%OFF TRANSFERENCIA • ENVIO GRATIS +$95.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

       

¿Hay cuotas sin interes?

Hay: 3  Cuotas sin interes las otorga mercado de pago, desde su plataforma.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 TREGGO & OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles Puego de acreditado el pago.

Productos entregados vía Correo Argentino son de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 5 días hábiles. Este plazo comienza a regir una vez que el pedido está en manos de Correo Argentino.

OCA hara 2 visita a domicilio. En caso de no tener exito el paquete ira a la sucursal mas cercana, podras retirarlo alli. Pasado el plazo de retiro vuelve a deposito MAE. Si queres volver a recibir el pedido deberas abonarlo nuevamente, si elegis el reintegro deberas aguardar a que llegue a deposito MAE.  

Productos entregados vía TREGGO son de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 2 días hábiles. Este plazo comienza a regir una vez que el pedido está en manos de TREGGO (MARTES Y VIERNES AM).

 TREGGO hara 2 visitas a domicilio. En caso de no tener exito el paquete vuelve a deposito MAE. Si queres volver a recibir el pedido deberas abonarlo nuevamente, si elegis el reintegro deberas aguardar a que llegue a deposito MAE.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolucion ?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. 
Devoluciones se haran una vez que llega el paquete y se revisa. EL ENVIO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.