3 Cuotas Sin Interés / - 10%OFF con Transferencia / Envíos Gratis +$15000🚚

 

A continuación se detallan los “Términos y Condiciones” de utilización, navegación y compra de productos MAE en y a traves del sitio www.maelenceria.mitiendanube.com y de su propietario Tienda Nube.

Se entederá por usuario a los visitantes del sitio www.maelenceria.mitiendanube.com sea usuario registrado o simple navegador.

El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web.

MAE se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso.

MAE contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso

El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente. Todos los Precios incluyen I.V.A.

En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 48hs hábiles a través de MercadoPago.

El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real.

Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa de correo postal OCA con su número de seguimiento.

Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (MAE), el cliente podrá retirarlo sin cargo por la sucursal de Ramos Mejía (Belgrano 56) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA.

Las promociones y ofertas que se hagan en el shop online pueden diferir de aquellas que existan en la tienda física de la marca.